Von Otter canta Vivaldi

danielhopevivaldi

Anne Sofie von Otter intepreta el aria de Perseo, Sovvente il sole (9 m., 7 s.), de Andromeda liberata de Vivaldi. Le acompaña Chamber Orchestra of Europe con Daniel Hope en el obligado de violín.

La Chamber Orchestra of Europe toca con instrumentos modernos pero con un estilo muy barroco y consiguen un sonido brillante para la música de esta época.

Ver Jaroussky canta Vivaldi.

Anuncios

Publicado el 13 marzo 2009 en Discos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Temgo este disco y me encanta. Muy recomendable. Y los de la Mulova de Vivaldi también. He leído lo de la edad donde Papagena y he flipado; pensé que ura una veinteañera, lo juro.

  2. Por cierto ,aunque no viene a cuento ya aparecen en la web del Liceu los repartos casi completos de la temporada 2009-2010 excepto Der Rosenkavalier.Alguna mala noticia como que el torn T se queda sin el Tristan de Peter Seiffert ,el Tonio (popular) no es Barry Banks como esperaba,falta 1 Manrico etc.Tambien hay buenas sorpresa como la Condesa de Ewa Podles,el debut de Magdalena Kozena,el retorno de Rene Pape etc.A ver que te parece?

  3. Ay, Salarino, que la Mulova es del millésime del 1959…

    Estos dias he estado escuchando el disco de conciertos para dos violines de Vivaldi con Carmignola y también me han gustado mucho…

    Dandini, después de cómo escuché ayer a Seiffert en el estreno del Tannhäuser madrileño fíjate si no sé si decir si me parece bien… Echaré un vistazo a los repartos que parece que van saliendo a cuentagotas…

    PS: Más tarde la crónica del estreno del Tannhäuser del Teatro Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: