La Carmen de San Ambrosio del 2009

Opera Chic ha desvelado quién interpretará a Carmen en la inauguración de la próxima temporada de La Scala. El reparto de Carmen lo completarán Jonas Kaufmann y Erwin Schrott, al que vimos como Escamillo en Enero en Múnich, todos ellos bajo la dirección de Daniel Barenboim.

No será Marina Domashenko como especulábamos sino Kate Aldrich, a la que vimos en Enero como Carmen en Múnich sustituyendo a la primera y en Febrero en el GTL como Nerone en L’Incoronazzione di Poppea.

Actualización: A vueltas con San Ambrosio 2009.

Publicado el 18 marzo 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Si esas Carmenss son una atraccion grande, lo dificil va ser decidirme cual me gustaria ver 🙂

  2. A mi la Antonacci me gusta , aunque solo sea por la costumbre de escucharla, jejejeje.
    Sin embargo la Uria-Monzón no me acaba…pero si, en el Liceu como dirian en ingles..”I’m going to have a ball” con tantas Carmenes y Don Joses 😉

  3. Bueno, Joaquim, creo que podremos elegir entre varias Carmen en la temporada 2010-2011…

    Además de Antonacci y Aldrich también tendremos a Uria-Monzon que quizá sea la más adecuada de todas por registro…

  4. También la hará en el Liceu. Yo prefiero a la Antonacci, soprano por soprano…

  5. No esta mal….me pregunto sino quedará un poco light con Jonas, tiene gracia…dos Nerone en una sola Carmen 😛

Responder

