San Isidro

P1000497

Hoy es San Isidro pero este año no estaré por Madrid. Estaré cerca de donde tomé esta foto hace, más o menos, año y medio.

Si todo va bien espero contaros lo que viviré estos días antes de mi vuelta. Orlando Paladino de Haydn dirigido por Jacobs en la UDL y escuchar, finalmente, a Jonas Kaufmann como Mario en la DOB.

Publicado el 15 mayo 2009 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Que lo pases geniaaaalll!! tanto en el Orlando como en la Tosca… espero q siga en la misma forma estupenda, genial, gorgeouuusss q lleva ya unas semanitas 🙂 Espero que salga todo bien, perfecto no tiene permiso, eso solo si estoy tb presente ;-))) jejejejeBuen viaje , que haya buen tiempo y unas lindas vacaciones berlinesas 🙂 Esperare ansiosa tu relatoooo 🙂 ( y si, le puedes dar saludos de mi parte si llegas a verle jejeje ;-p) Dile que queremos verle en Barcelona, pero yaaaaaa!!!!
    besos

  2. Espero que ese semáforo sea LED
    ¡Feliz ida y vuelta!

  3. Molt bon viatge Mei. Com diria una vella carta comercial: “Quedem pendents de les seves notícies”.
    Fins aviat, doncs.

  4. Aysss qué envidía me das, qué programa doble más rebueno!
    Menudo mes de mayo más espectacular el tuyo!

    Que tengas un feliz viaje y que disfrutes muchísimo!

  5. Gracias a todos por los buenos deseos… Hoy ha amanecido Berlín brumosa…

    Barbebleue, ya no me acuerdo cómo era este semáforo, no te lo puedo decir…

    PS: En breve la crónica de Haydn a ver si me sale y no me quedo sin baterías…

  6. Felicidades con retraso guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Responder

