Gutiérrez canta Bellini

Como anticipo de los que nos espera la próxima temporada en el Teatro Real con I Puritani veamos a la soprano cubana Eglise Gutiérrez,  en su reciente debut ateniense, interpretando el aria Vien, diletto, è in ciel la luna.

Vídeo de jung123456.

Publicado el 23 mayo 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Fabulosa Eglise Gutiérrez.Su voz de agudos espectaculares y timbre de textura aterciopelada le viene de maravilla a las heroinas bellinianas siempre tristes y lánguidas.Un poco en la linea de la joven Joan Sutherland.

  2. Pues otro de tus descubrimientos Mei (al menos yo la conozco desde hace ya bastante gracias a tí), y me encanta. Su voz es de las que me pueden, con cuerpo y nada “jilguero”, y el timbre es muy bonito.

    Estoy deseando verla en vivo, y más siendo en casa y con Juandi😀😀

    • Papagena, yo ya estoy sufriendo por lo que nos va a costar coseguir entradas para esos I Puritani del Teatro Real con Flórez… Es una pena que sólo se hayan dos funciones…

  3. Nada, nada. Yo ya estoy super entrenada para no perecer de un ataque de nervios a las 10 de la mañana cuando se cuelga el servidor, jajajajaja

    malo será que no saquemos para alguna de las dos😀

    • Papagena, a ver cómo nos organizamos para superar la crisis de la compra… porque es que el servidor de General Tickets se colapsa que da gusto…

Responder

