Król Roger en directo

El próximo domingo sábado 20 de Junio se retransmitirá en directo desde la ONP Król Roger de Karol Szymanowski. La retransmisión será por televisión, por el canal Arte, y por web, accesible desde la web de la ONP.

Król Roger forma parte de la próxima temporada del GTL, está programada para el próximo Noviembre.

Publicado el 12 junio 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Desde que la anunciaron en el Liceu y he podido escuchar algunas cosas de Szymanowski, estoy ansioso por que llegue noviembre. Incluso pensé en comprar entradas para ver esta producción de la ONP. No me perderé esta retransmisión. Gracias, Mei.

    • Hola, Javier… Yo he tenido tiempo de escuchar fragmentos de la obra y me parece interesante…

      La producción de la ONP no será la que veamos en el GTL, lo cual añade el atractivo de poder comparar ambas… Además el reparto del GTL me parece bastante bueno…

Responder

