Empieza el Festival de Bayreuth

Hoy 25 de Julio, como ya es tradicional, se inicia el Festival de Bayreuth. Este año sin ninguna nueva producción. El festival se inicia con Tristan und Isolde con Robert Dean Smith (Tristán), Iréne Theorin (Isolda) y Robert Holl (Rey Marke) bajo la dirección de Peter Schneider.

BayreuthWebCast

Para los que no puedan desplazarse a la verde colina el festival realizará un webcast en directo de Tristan und Isolde el 9 de Agosto a partir de las 14.45 h. Este webcast estará también disponible en diferido desde el 10 de Agosto hasta el 23 de Agosto.

La retransmisión de la función de hoy se puede escuchar en Radio Clásica. Hay otras muchas emisoras que retransmiten en directo por internet, consultad el listado de emisoras.

Tened en cuenta que la hora central europea (CET) es la hora GMT+2.

Publicado el 25 julio 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. La hora es la misma que en España (una hora menos en Canarias !) , para no liarnos con los GMTs y los CETs (que a mi me vuelven majara).

  2. Si, lo se…por eso me mareo, jajaajaj, siempre estan en GMT, o en CET o si es en America entonces ya es la leche…¿porque no pueden decir..hora de Bayreuth, hora de Chicago, hora de Londres ? Pa mi que nos aclarabamos todos mejor !

  3. Para mi también es un lío, mi hermana incluso tiene que avisarme para los cambios de hora porque o no me acuerdo o los hago al revés😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: