Desde Londres

En un par de días dejaré las crónicas de lo visto estos días en Londres. Espero poder disponer de algún registro sonoro y eso igual atrasa las crónicas.

De momento comentaros que Thomas Quasthoff tuvo que ser sustituído por enfermedad ayer noche en La damnation de Faust en el Barbican. Por suerte pudimos contar con una buena alternativa, Willard White.

Hay que reconocer que los organizadores del concierto fueron muy diligentes avisando de la sustitución por correo elctrónico la misma tarde a primera hora.

En cuanto al Don Carlo de la ROH me ha deparado buenas y agradables sorpresas de las que ya hablaré. Esta noche me toca la segunda dosis que espero me ayude centrar las ideas.

Ver La damnation de Faust, Barbican.

Publicado el 23 septiembre 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola,

    Pienso que saliste ganando con el cambio.

    En ” cuatro ” días estoy por allí, ” cariño”.

    • Hola Toni, yo también creo que el cambio no fué a peor y que pese a la premura de la sustitución lo cosa fue muy bien…

      Espero que difrutes en la ROH, ya me contarás del Tristan que le tengo muchas ganas… En un par de semanas vuelvo a estar allí…🙂

  2. Em moro de ganes de llegir les teves cròniques. Bona estada londinenca.

  3. Mei, esa Damnation era con Joyce DiDonato??? Creo q debutaba la Marguerite en Londres por estas fechas, pero no estoy muy seguro (en el caso de que fuera ella, qué tal estuvo??) Esperaremos la crónica =)

  4. La damnation se Faust del Barbican Centre está a punto de publicarse.

    Efectivamente, leporello89, la DiDonato debutó Marguerite en ese concierto. Afortundamente tengo testimonio audible.🙂

  5. Gracias Mei!😀

Responder

