El canal Youtube del GTL

El año pasado el GTL abrió su propio canal en Youtube imagino que con la intención de difundir las obras que en él se representan.

Al principio no le presté mucha atención porque los vídeos no eran de muy buena calidad y se limitaban a ser unos cortes del DVD que se entrega por navidad a los abonados.

Lo cierto es que en este canal el GTL ha fallado en conseguir una imagen de marca. Para empezar no aparece en el vídeo el logotipo del teatro en ningún lugar y en muy pocas ocasiones se indica en el propio vídeo el intérprete y el título de la pieza. Se deja toda esa información en la descripción el lateral de la página de Youtube.

Esta temporada parece que se quiere aprovechar el canal para incorporar vídeos a la web pero cuando se hace esto hay que ir con cuidado. Hoy me he encontrado con un vídeo de L’arbore di Diana en la página de la programación de la temporada. La lástima es que en la página web de Youtube no son capaces de informar correctamente sobre el nombre de la intérprete ni tampoco se indica el nombre completo del aria. En este caso se trata de un fragmento interpretado por Laura Aikin que aparece mal etiquetado.

YoutubeDianaLateral

Veamos a Laura Aikin interpretando Teco porta, o mia speranza, perteneciente a la escena decimocuarta del segundo acto de L’arbore di Diana de Martin i Soler.

Vídeo de LiceuOperaBarcelona.

Ver L’arbore di Diana, #9.

Publicado el 5 octubre 2009 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jooo! cada vez se esfuerzan menos (Bart Simpson)

  2. El canal Youtube del Liceu es bastante vergonzoso, demasiados errores, demasiadas imágenes en formato erróneo, demasiadas disfunciones entre voz y sonido. Pero con la web se “lucieron” más aún. Creo que ya lo comentaste en su momento, Mei, pero no han arreglado nada y sigue siendo un (carísimo) desastre.

  3. Mei,
    Jo quan he vist “El canal GTL” m’he pensat que era el teu!
    De l’altra ni te’n parlo. Es vanten de ser un dels primers temples d’òpera d’Europa i ja veus!
    Salutacions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: