Garanča cancela La Cenerentola del TCE

Acabo de comprobar en la web del TCE que Elīna Garanča ha cancelado las funciones previstas de La Cenerentola para Enero y Febrero del año que viene.

Era previsible que esto sucediera ya que su participación en la tanda de funciones de Carmen, a causa de la cancelación previa de Angela Gheorghiu, hacía difícil la preparación de las funciones parisinas.

Vivica Genaux sustituirá a la Garanča en el papel de Angelina. Ya contaremos en su momento cómo ha ido la cosa.

Publicado el 13 octubre 2009 en General y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. El caso es que despues de cantar la Cenerentola en el MET yo leí una entrevista de la Garanca diciendo que era la última vez que la cantaba….

    • La Garanča no se siente mezzosoprano rossiniana y tiene pensado ir abandonando este repertorio para dedicarse a otros. Lo cierto es que en su web todavía aparece su compromiso en el TCE. Ya digo que todo esto se debe a la cancelación de la Gheorghiu en Carmen.

      Veo difícil que se la vuelva a ver como Angelina…

  2. Tampoco es mezzo la Gheorghiu (the queen of cancellations). ¿ Por esto canceló ? ¿ O solo por seguir su costumbre?🙂

  3. JO!!! Acabo de enterarme!!! Pues, no se si alegrarme o no. Let me think….gghmmmm. OK, me alegro, la Garanca la he visto una vez en vivo, buena cantante, excelente diria, pero poco exciting. Mientras q la Genaux si la pillas en su buen dia, puede ser una Angelina tremenda. Che ne dici??

    • Parsi, la verdad que el morbo de esta función era ver a la Garanča en su última Angelina… Como bien dices la letona es un dechado de voz pero que cuesta que te emocione… Si la Genaux tiene un dia inspirado creo que también estará bien… Tambiñen me han comentado que la producción está bastante bien…

  4. Ah si! No la has visto??? Es una produccion super-moderna, de Irina Brook, tengo el dvd completo de las funciones de Estocolmo y en mi youtube he subido un trozo con mi amiguete Aris.

    Aqui lo tienes

    Y el final

    Creo q esta toda la funcion subida🙂

  5. Yo tengo el video con D’Arcangelo, Genaux, y Spagnoli y está bastante bien =)

    • Gracias por la información, leporello89, de hecho ese será el reparto que veamos en Enero…

      • Con Spagnoli o con Degout??? Juraria que ha habido unos cuantos cambios en ese reparto…:S

        • A ver, no me hagas dudar… De momento éste es el reparto a fecha de hoy…

          Antonino Siragusa, Don Ramiro
          Stéphane Degout, Dandini
          Pietro Spagnoli, Don Magnifico
          Carla Di Censo, Clorinda
          Nidia Palacios, Tisbe
          Vivica Genaux, Angelina (dite Cendrillon)
          Ildebrando D’Arcangelo, Alidoro

          • Ah, vale, que Spagnoli canta Don Magnifico…en el video canta Dandini, por eso me extrañaba😄
            También habría jurado que Don Ramiro lo cantaba Maxim Mironov, pero eso es posible que lo haya confundido con la retransmisión que hubo con Elina y con Mironov hace unos años O.o

            Aun asi, no me parece un mal reparto (a excepción de los 2 principales…:S)

Responder

