Fleming canta Rossini

P200907160922601

Foto: CTK

Esta temporada, Abril y Mayo de 2010, el MET presentará Armida de Rossini con Renée Fleming como Armida, el reparto incluye a José Manuel Zapata como Gernando que vuelve al MET después de su debut en Il barbiere di Siviglia en 2008.

Escuchemos a Renée Fleming en el rondó D’amor al dolce impero de Armida, en una versión bastante alejada de la de Joyce Didonato que se comentó recientemente en el blog. La grabación procede de un concierto en Praga el pasado verano, le acompaña la Symfonický orchestr Českého rozhlasu, Orquesta sinfónica de la radio checa, bajo la dirección de John Keenan.

Publicado el 24 octubre 2009 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Le escucharemos este D’amor al dolce impero a mediados de noviembre en su recital en Madrid. ¿No pasa por Barcelona?

  2. Adoro a Miss Fleming aunque reconozco que a veces se complica la vida.Su habilidad en la coloratura recuerda un poco al Rossini años 50 y 60.La aparición de Horne,Blake y Ramey cambió a mi modo de entender la forma de emitir las agilidades que en la actualidad tiene como máximos exponentes a Cecilia Bartoli y a Joyce Di Donato.De todas formas Renee Fleming sigue sin escamotear recursos y ahí estan los graves “poitrinés” a destajo, los agudos afinadísimos y su peculiar forma de entender el bel canto.Habrá que esperar un poco para que sus detractores le oigan cantar el canto del cisne. Jajaja!

  3. Jo penso que Fleming fa molt personals les àries que canta Això no és cap mal, és clar però crea disidents. En general m’agrada força.
    Salutacions!

    • L’apreciació de les arts sempre és subjectiva… Cadascú té el seu propi bagatge d’experiència que és determinant a l’hora d’assaborir qualsevol interpretació…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: