El estudio de mercado del GTL

En Septiembre los abonados del GTL recibimos una notificación referente a un estudio de mercado para identificar el perfil de su público con el objetivo de mejorar la oferta y los servicios que se van a llevar a cabo. Pues bien, hoy he recibido un correo en el que se me pide mi colaboración rellenando una encuesta. El estudio ha sido encomendado a la empresa Salvetti&Llombart.

La encuesta dicen que dura entre 25 y 30 minutos y se nos garantiza la confidencialidad de los datos. La realidad es que me han hecho ciento treinta y una, 131, preguntas, con lo que la encuesta no ha durado 30 minutos, ni mucho menos. Lo cual no me parece muy correcto por parte de la empresa que ha preparado el cuestionario.

Algunas preguntas eran bastante exigentes en las respuesta, teniendo que contestar unas matrices que cruzaban dos varibles con bastantes valores, y con un diseño que dejaba algo que desear, eran tantas las preguntas que no se veían las repuestas y tenía que deslizar la página hacia arriba para saber qué casilla debía elegir.

En fin, espero que sirva para algo y que con los resultados de las preguntas sean capaces de mejorar, aunque sea mínimamente, el GTL.

Publicado el 4 diciembre 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Rafael Ingelmo Cuadrado

    Me parece una pagina de informacion sobre musica y conciertos de alta satisfaccion

  2. A mi aquest qüestionari me’l vàren fer personalment.Vaig trobar l’entrevista interessant i les preguntes molt adients, ara bé si això servirà per quelcom, no ho sé.

  3. Mei, a mi, sortosament no em van fer 131 preguntes, i fent-me-les de “tête à tête” eren més informals i molt més humanitzades.

  4. Jo a la meitat he plegat. Potser tornaré a intentar-ho, però no em sembla normal que per fer un estudi que no se exactament a on volen arribar, hagi de malmetre més de mitja hora del meu preuat dia.
    Una cosa raonable em semblarien 10 minuts, màxim, però és horrorós, molt poc atractiva la operativa i la presentació.
    A part que si és un d’aquells estudis que després queden al calaix del Director General, un cop hem pagat entre tots, la pasta gansa que deu costar, em sembla una presa de pel.
    Cada vegada estic més fins al capdamunt del Sr. Marco i mentrestant ens hem quedat sense Foyer.
    Manda OO

    • Joaquim, d’acord que amb 10 minuts n’hauria d’haver prou el que no em sembla correcte és que et diguin que trigaràs mitja hora y que et facin 131 preguntes que evidentment no es contesten en aquest temps, és una presa de pèl a les persones que tenen a bé contestar l’enquesta…

      Ja veurem quants abonats tenen la paciència d’arribar a la darrera plana de l’enquesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: