DiDonato canta Mozart

El concierto de San Silvestre del Festspielhaus de Baden-Baden de 2009 tuvo como protagonista a Joyce DiDonato, acompañada por la Radio-Sinfonieorchester Stuttgart bajo la dirección de James Gaffigan.

El concierto tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera dedicada a óperas de Mozart, Rossini y Händel y otra dedicada al musical americano con obras de Gershwin y Rogers.

Os dejo con el aria de Cherubino, Non so più, de Las bodas de Fígaro de Mozart, papel que interpretará próximamente en la Lyric Opera de Chicago.

Joyce DiDonato ofrecerá un recital en el GTL el próximo 24 de Enero del que tendréis noticias, espero que puntuales porque el día anterior es el estreno de Tristan und Isolde del que también estaréis informados.

Publicado el 3 enero 2010 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Sempre brava e simpatica, Joyce non delude mai.🙂

  2. Tal vez por ser en concierto en un bolo de lujo en Baden-Baden, y a pesar de estar maravillosamente cantada, me ha quedado corta de poesía, de gracia, de chispa, de voluptuosidad, de ligereza erótica, de melancolía extrovertida, de todas esas delicias que conforman las virtudes de Cherubino. O serán mis oídos del 2010? Feliz susodicho.

  3. Jo l’he trobada una interpretació correcte però convencional. Veurem el dia 24.
    Salutacions, Mei.

    • Olympia, jo espero més del recital del dia 24 perquè em sembla que se l’ha preparat a conciència i perquè ja l’haurà cantat un parell de vegades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: