La fille du régiment, #72

Breve comentario sobre la función de esta noche a la que no he podido asistir por estar de viaje, en zona libre de nieve.

Según lo que me comenta mi fuente la debutante Nino Machaidze canta muy bien pero es un tanto aburrida actuando en esta producción. La verdad es que esta producción requiere una cantante muy entregada y enérgica  escénicamente.

Antonio Gandía con una voz muy bonita ha cantado muy bien aunque ha estado un poco justo en Pour me repprocher de Marie.

Yo pude conseguir una entrada para la función del segundo reparto el próximo domingo de forma que contrastaré opiniones con mi fuente.

Ver La fille du régiment, #71La fille du régiment, #73 y #75 , La fille du régiment, #76 y La fille du régiment, #77 y #78.

Publicado el 10 marzo 2010 en Temporada y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. 😀 😀 😀 😀

  2. Tengo mucha curiosidad por escuchar a Nino. Esta tarde me toca primer reparto y el domingo también tengo entrada para el segundo. Te doy un toque y te invito a tomar té pre o post función, para que conozcas mi nueva casa.

    • Marga, espero que disfrutes al menos tanto como yo el domingo… Intentaré escucharla por la radio…

      Te llamo cuando vuelva de Madrid y quedamos, será estupendo tomar un té en tu nueva casa…

  3. Mei,
    Nosaltres també tenim funció d’abonament el proper diumenge, a veure si ens veiem i parlem. Estaràs en el bar del 4rt a l’entracte?
    Una abraçada

  4. Hola ,amigos.
    Escribo desde Madrid.El próximo sábado vuelo a Barcelona para las funciones del sábado y domingo. Por los problemas de la compra anticipada, tengo dos entradas de sobra para la función de Flórez, que he posteado suficientemente , pero parece que nadie quiere.¿sabéis de alguien,o donde puedo anuciarlas aparte de web la ópera y Scherzo? El precio oficial es de 106, pero se puede hacer algo.

    • Hola Fran, por mi parte sólo se me ocurre que alguien lea este comentario y las quiera comprar o bien llamar a las taquillas del teatro e intentar su devolución ya que me consta que está todo vendido… Concretamente para el sábado ayer sólo quedaba una entrada…

      A ver si tienes suerte y consigues venderlas porque en principio debería de haber demanda…

      • Gracias, Mei.
        Ha sido “Blog-mano de santo”. Justo a los 5 minutos de poner el comentario, me han contactado, y ya están vendidas.
        No obstante,te diré que alguna vez que me ha pasado lo mismo,(p.ej. con la Thais de Fleming) el Liceu no las acepta, salvo que seas abonado. Es más,ni me dejaban estar cerca de las taquillas para acercarme a posibles compradores…nunca lo entendí.
        Gracias.Un abrazo.

        • Fran, me alegro que haya sido efectivo tu anuncio en blog, espero que pases un estupendo fin de semana operísitco en Barcelona… Tus comentarios serán bienvenidos… 🙂

          PS: No entiendo esta política del Liceu que lo único que consigue es que haya algunos huecos en funciones en las que es imposible encontrar entradas… Es un servicio que podrían ofrecer en algunas funciones como las que nos ocupan…

          • Mei,

            En la línia del teu comentari, potser el Liceu hauria d’estudiar la manera de fer del Convent Garden, on el mateix dia de la funció es fa una cua de persones interessades en adquirir les possibles entrades retornades i és el mateix teatre qui gestiona les devolucions i les ofereix a mesura que les va rebent. Amb això, no queden buits absurds en funcions que generen molt interès i alhora persones que s’han quedat sense entrada tenen ocasió de comprar-ne.

            • totalment d’acord amb tu Glòria, és una pena veure llocs buits quan està “teòricament” tot venut i hi ha gent no abonada que vol retornar l’entrada… Part del problema és que les entrades es venen amb massa anticipació…

  5. És que mira que són ben especials amb els “protocols”, aquesta gent de can Liceu, eh?… El dia que jo hi vaig anar, a l’assaig general, a la llotja on estàvem hi havia quatre seients buits, i a la del costat, dos!

    • Assur, no sé fins a quin punt són comparables els assajos amb les funcions normals… El que hauria de fomentar el teatre és que quan està venut el teatre tingui l’aspecte d’estar ple de gom a gom…

      És una feina extra que haurien de fer a taquilles el dia de la funció de les funcions totalment exhaurides on el teatre no hi perd res perquè ja estan venudes, si es venen es tornen els diners, en qualsevol cas si no es venen el teatre no perd en cap moment diners…

      Com ja s’ha comentat això ho fan al Covent Garden, on per cert no hi ha abonats, i les entrades es venen en quatre tongades, temps més que suficient per organitzar-se i no haver de fer de vident i preveure si no passarà res un any per endavant…

  6. Ah, pero tenéis a la Nino en el segundo reparto?? Pues tengo curiosidad, aunque me da que la Ciofi le debe de dar unas cuantas vueltas…

    Y a todo esto, dónde está la crónica de Doña Francisquita, vamos a ver??? sin ánimo de presionar… jijijii….

    Besotes, muaaak!!! 😀

Responder

