La fille du régiment, #73 y #75

Juan Diego Flórez ha conseguido que el aria Pour mon âme, de La fille du régiment de Donizetti, sea conocida estos días en el GTL como el aria de los 18 dos de pecho ya que la ha bisado todas las funciones hasta la fecha, incluida la de hoy.

Foto: Antoni Bofill / GTL

Como constancia del bis os dejo el de la función del pasado miércoles, 10 de Enero, el fragmento incluye también Ah, mes amis, quel jour de fête! Se podría afirmar que estuvo mejor en el bis.

Si tenéis oportunidad no es perdáis la función del próximo martes, 16 de Abril que sera retransmitida por Radio Clásica de RNE a las 20:00 horas, ver Retranmisiones.

Ver La fille du régiment, #71, La fille du régiment, #72, La fille du régiment, #76 y La fille du régiment, #77 y #78.

Publicado el 13 marzo 2010 en Temporada y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡Saludos!Vi la función del día 13 y confieso que me divertí muchísimo; me gustó Ciofi y disfruté como nunca con Juan Diego Flórez. Me extrañó que la orquesta sonara algo plana, tras escucharla en la última función del”Tristán”—¿Un mal día?
    ¡A seguir disfrutando con esta”Fille”!

    • Hola, Leonora… Creo que una de las virtudes de la producción de Pelly es que es capaz de divertirnos porque refuerza, sin abusar, la parte cómica de obra…

      Por lo que me dices de la orquesta la verdad es que va mejorando a medida que pasan las funciones… En esta ocasión la parte más floja son los metales de viento… Ya intentaré comentar sobre la orquesta la función del viernes…

  2. Buenas tardes

    Ayer fui a ver a JDF y disfruté mucho…. aplaudí sin parar, pero no creo ue mis muñecas se vean afectadas jejeje
    La PCiofi estuvo también magnífica y también se llevó una gran ración de aplausos …y sus dotes de actriz me asombraron. La vi en Orange de Loca en la Lucia y aqui de adolescente enamorada etc. El resto muy bien, y el cómico pues allá estuvo….
    Un saludo

    • Hola, Jordi… No sé si tus muñecas se verían afectadas pero en las funciones a las que he asistido mi codo con tendinitis se ha resentido, no lo pude evitar… 😉

  3. Mei,
    Coincideixo plenament, els segons “do” son millors que els primers, estic segur que sap que els repetirà i no “buida” totalment la veu fins el divuitè.
    Una abraçada

  4. Gràcies Dandini i Mei per haver posat aquests fragments cantats per Lawrence Brownlee. Tenor fantàstic que ens fa reflexionar i adonar-nos que el mon no s’acaba amb Juan Diego Florez.
    Sortosament hi han altres cantants al mateix nivell.

    • Isolde, espero que en Brownlee debuti aviat al Liceu…

      Crec recordar que ja l’ha visitat com a públic amb motiu de les Cenerentoles del 2008 amb la DiDonato i Flórez…

  5. I’ve seen both men live and they’re both wonderful. If you have not seen Lawrence Brownlee you’re missing out.

  6. Bravo Juan Diego Flórez un cantante excepcional que no se limita a dar unos agudos exactos,espectaculares y asombrosamente fáciles sino que tiene un canto legato propio de un ángel.A parte de estas cualidades su actución escénica es realmente encomiable y encuentro acertadísima esa imagen de adolescente rural que él y Laurent Pélly han conseguido.Sin entrar en polémicas comparaciones y con el único pretexto de disfrutar os dejo la interpretación también extraordinaria de Lawence Brownlee.No os la perdáis…

    • Gracias por el enlace dandini…

      Ser tenor y compartir reportorio con Flórez es una losa para todo ellos y que puede hacer que perdamos de vista a otros grandes intérpretes…

      • Bravo tambien por este interprete!!Gracias Dandini!!Besos para ti Mei!!

        • Hola Pilar, me alegro de que te haya gustado… 🙂

          Ya ves que, afortunadamente, hay más allá de Flórez…

          • Hola Mei, me ha encantado y tambien a mi sobrina que ,es fan de Florez, en este momento en Rochester, en la clinica Mayo y me ha despertado by Skype para felicitarme por el encuentro de este tambien magnifico tenor…Gracias Mil…es posible que vaya a la taula rodona el miercoles…como lo tienes tu? 🙂

            • Hola Pilar, no cro que pueda ir porque se trata de un evento organizado por Amics del Liceu y creo que está abierto únicamente para sus asociados…

              Me alegro que tu sobrina haya podido disfrutar con el bis de Flórez… 🙂

Responder

