Flórez canta Boieldieu

A primeros de Abril Juan Diego Flórez ofreció dos recitales en la Deutsche Oper de Berlín.

El programa era bastante variado con fragmentos de Cimarosa, Mozart, Rossini, Donizetti, Verdi y Boieldieu, con quien se cerraba el programa.

Foto: Bettina Stöß / DOB

Escuchemos de este último la cavatina Viens, gentille dame, de la ópera La Dame Blanche, un título difícil de ver en los escenarios. La grabación corresponde al concierto del 4 de Abril.

Juan Diego Flórez será Arturo en la versión de concierto de I Puritani de Bellini a finales de mes en el Teatro Real de Madrid. Espero poder contar alguna cosa.

Publicado el 16 abril 2010 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Mei, no sé soy yo pero la cuestión es que no escucho nada
    ¿Funciona bien el invento?

  2. File not found.

  3. Vaya, gracias por avisar… Parece que durante una edición de la entrada algo ha pasado con el enlace del fichero de audio…

    Ya está arreglado…

  4. Mei,
    Aunque me ha gustado muchísimo esta cavatina que no conocia,
    No sé si la interpretación de Flórez en su conjunto me gusta, hay algún momento que me parece que tiene algún problemilla y es que la estoy
    reescuchando y es que tiene su dificultad, aunque al principio parezca que no…

    Por cierto, el señor o señora -me inclino por lo primero- que se aclara
    la voz ostensiblemente al principio, debería de haber sido expulsado
    automáticamente de la sala ( juas)

    • Hola, assai, intentaré encontrar otra versión de esta cavatina para comparar… Creo que tengo por ahí un CD con Nicolai Gedda a ver si lo encuentro…

Responder

