Cambios en el segundo reparto de Anna Bolena

Se ha detectado una incosistencia entre la página web del GTL de Anna Bolena y su ficha artísitica detallada, no se corresponden. Parece ser que finalemente no tendremos el año que viene a Mariella Devia en Anna Bolena y que su lugar lo ocupará Maria Pia Pisticelli.

Me comentan que la Devia tenía prevista Il Pirata para cantar en el GTL además de Anna Bolena. A ver cómo acaba la cosa.

Gracias a Leonora y Vianant por la información.

Ver Cambios en Anna Bolena.

Anuncios

Publicado el 27 noviembre 2010 en Temporada y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Hola, Léo, veremos qué tal la Piscitelli…

    Elena Mosuc también podría estar bien…

    Me alegro de que te guste el blog… 🙂

  2. ah, me encanta este blog¡¡¡ 🙂

  3. Piscitelli hizo un Trovatore estupendo, el año pasado.
    Y su Roberto Devereux años antes estuvo muy bien.
    Tengo mucho interés en ver su Anna Bolena.
    Elena Mosuc, podría ser otra interesante Anna Bolena.no?

  4. Bueno, escucharé el segundo reparto también salvo fuerza mayor.
    Un placer conocerte, Mei.

  5. Algunos comentarios se han suprimido por ser emitidos por un mismo usuario con distintos alias…

  6. Espero que si alguien tiene alguna noticia respecto a los cambios deje un comentario aquí…

  7. Confirmado, ya aparece la Pisticelli en las funciones del 2º cast…una lástima

  8. ¿Por qué no nos dan la opción de un seguro “anti-cancelación”?; si te interesa más el cantante que la ópera, dado que te “obligan” a comprar la entrada con 10 meses de anelación, pagas un suplemento de 2euros y si hay cambios en el cast, tienes el derecho a devolverla.
    Per cert, felicitats pel blog.

    • Ya me gustaría… A ver si a alguna aseguradora se le ocurre ponerlo en práctica, lo mismo que el seguro de sol para las vacaciones… 😉

      Eso sería especialmente útil cuando compras una entrada para una función en el extranjero…

      Pero es un riesgo que se corre siempre, los cantantes son humanos y siempre cabe la posibilidad de que no estén para cantar con garantías… El problema es que a veces encontrar un substituto del mismo nivel es complicado…

      Gracias por la parte que me toca, Il vero Barone…

  9. Ni Kaufmann, ni la Antonacci, ni la Devia… A ver cuántos más nos cancelan esta temporada. Estamos gafados, snif. Deberían dar la opción de devolver entradas cuando fallan los protagonistas de las óperas. Tengo entradas para la Bolena de la Devia (la Piscitelli no me interesa nada) y para la Carmen de la Antonacci (a Uría Monzón ya la he visto dos veces y la tercera me la saltaba encantada). El año que viene, no me compraré las entradas hasta última hora.

    • Ay, Marga, no nos pongamos dramáticos… siempre fastidia que te cancelen lo que esperas con fruición pero esto ha pasado siempre y continuará pasando…

      Lo de las entradas a más de 10 meses vista es lo que tiene… Pero si hay una cancelación finalmente tanto da cuándo hayas comprado la entrada si ya la tienes…

  10. Jo penso que la Devia, malgrat els motius personals que esmenta el comentari anònim anterior i que no poso en dubte, no està per cantar Ana Bolena, atenent a un recital que no fa gaire vaig escoltar d’una actuació recent.
    Tampoc m’agrada gaire la substituta, però és una substituta en temps de crisi, cosa que em preocuparia si veiés que es comença a produir al Liceu.
    El canvi de la desitjada Atonacci per Uria Monzón (altre cop), podria fer-ho pensar.

    • Joaquim, si ens haguéssim de refiar de recitals més d’un cantant, aplicant el teu raonament, ja no hauria de cantar segons què mai més i la veritat és que els mateixos cantants després ens donen agradables sorpreses…

      Esperem a l’anunci de la propera temporada, un parell de mesos, per a veure com comença a afectar la reducció del pressupost…

  11. Hola Mei, se que el anonimato puede molestar a algunos, y otros se sentirán recelosos por no creer la información pero bueno, espero poder calmar los ánimos algo con esto, aunque será dificil dada la expectación suscitada . El Liceo lo sabe desde hace algunas semanas pero imagino que habrán estado buscando la sustituta. Me consta que a Dª Mariella no le importaba estar en el segundo cast, en algunos foros he leido razones de divismo, para nada. Es una persona superprofesional, y su trabajo le ha costado renunciar. Han sido razones familiares y sentimentales muy importantes, de las que prefiero no hablar, tarde o temprano se sabrá supongo. Incluso sé que el Teatro se ofreció a ayudar en todo lo posible. Pero para esas fechas Dª Mariella ha preferido estar con su familia. No puedo decir mas. Un fuerte abrazo, un blog estupendo.

    • Gracias, por la información…

      Me consta que la agencia de la Sra. Devia anunciaba ya en Julio de este año su presencia en la Anna Bolena en las condiciones que había, en el segundo reparto… Entiendo que algo importante ha debido surgir cuando debe cancelar…

      Espero que la podamos ver pronto por Barcelona…

  12. Creo que en vez de contratar a Maria Pia Piscitelli se hubiese tenido que contratar a Angela Meade que en la próxima temporada cantará este rol en el Met alternandose con la mismísima Anna Netrebko.Os dejo un enlace para ver que os parece? http://www.youtube.com/watch?v=npxOiSg4wnY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: