Coote canta Händel

AliceCoote-Sesto

Hoy tenía pensado ir al cine a ver la retransmisión de Giulio Cesare desde el Met con un reparto muy interesante. Pero el mal sonido de los cines Icaria Yelmo y que esta vez se proyecta sólo en una sala (con cuatro butacas libres en los extremos de las dos primeras filas) han hecho que desista.

También estaba la duda de quién cantaría el papel de Cleopatra porque Natalie Dessay ya ha sido substituida por Danielle De Niese.

En cualquier caso lo que más me interesaba era la mezzo británica Alice Coote en el papel de Sesto. Os dejo con Alice Coote en el aria del primer acto Cara speme. La grabación procede de la función del Met del día del estreno, el 4 de Abril.

Si os ha gustado Radio 3 de la BBC retransmite en directo Giulio Cesare a las 18:00h.

Para esta tarde hay una interesante alternativa operística, la radio austríaca Ö1 retransmite, a las 19:30h, Eugene Onegin con Anna Netrebko como Tatiana, ver Netrebko canta Chaikovski.

Actualización: La función de Eugene Onegin estará accesible durante 7 días en la pestaña 7 Tage Ö1 en el enlace de la Ö1.

Publicado el 27 abril 2013 en 2013-2014 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. He anat al cinema i ha estat maquíssim.Per cert em sembla que s’ha projectat en dues sales.Gràcies per l’informació del Onegin.

    • Doncs a la web sortina només un cinema… pitjor per ells que han perdut un client… Ja veuràs com t’agrada aquest Onegin, l’orquestra està esplèndida…

Deja un comentario