La Netrebko y Villazón de nuevo juntos en disco

anna-netrebko-verdi

El nuevo disco en solitario de Anna Netrebko esta dedicado a Verdi, cómo no. Cantará arias de Macbeth, Giovanna d’Arco, Vespri Siciliani, Don Carlo e Il Trovatore. Su salida al mercado está prevista a finales de Agosto.

Se incluye la escena final de Il Trovatore en la que le acompará Rolando Villazón. Puede que la marcha de Jonas Kaufmann al sello Sony haya dificultado su aparición en este disco.

Afortunadamente antes podremos ver a la Netrebko interpretando Verdi y Chaikovski en un concierto en la plaza Roja de Moscú que será retransmitido por Arte.tv el próximo 19 de Junio a las 22:30.

Por suerte también la tendremos en el Palau de la Música Catalana el 21 de Mayo de 2014, en uno de los dos conciertos Verdi que tiene previstos para la próxima temporada.

Anuncios

Publicado el 13 junio 2013 en Discos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La veig veure a la reinauguració del teatre Marinski i t’he de dir que no em va agradar.La que sí va estar fabulosa es Olga Borodina.Aquest es el meu parer,Mei.
    Gr’acies per l’apunt..

    • Gràcies per comentar, katia…

      Lady Macbeth potser és un gra massa per a la Netrebko, a la lectura de la carta les inflexions recorden massa les de la Callas… En canvi crec que pot ser una gran Leonora, caldrà esperar a veure com li va cantar l’òpera sencera… Segons els rumors és l’òpera amb la que podria tornar al Liceu…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: