Los posibles candidatos para el GTL

Joan-Francesc Marco, Ferran Mascarell y Gemma Sendra son los candidatos que suenan para el cargo de director general del GTL en sustitución de Rosa Cullell.

Publicado el 29 abril 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. En eso tienes toda la razón, Ximo, yo también estoy por los cambios. Los efectos del enquistamiento los vivo cada dia , jajaja.

  2. Bueno, son gestores de alto nivel. Conozco más a Marco y Mascarell que a Sendra.
    Yo soy partidario de los cambios, que nada se enquiste.
    De esta manera las instituciones permanecen vivas y activas, ya se sabe que la administración se caracteriza por su “funcionariado”, incluso en las direcciones.

  3. Mecachis, otro “casting” que se me escapa… 😉

  4. Y son buenos o malos ? 😉

  5. Esto de estar haciendo la mili te va a quitar algunos puntos… :-p

  6. Y yo? Yo no??? Parsifalito for President!

Responder

