Netrebko canta Chaikovski

Imagen

El próximo 5 de Octubre lo tengo ya marcado en la agenda: el Metropolitan de Nueva York retransmitirá Eugene Onegin con Anna Netrebko en el papel de Tatiana junto a Mariusz Kwiecien como Eugene Onegin bajo la dirección de Valery Gergiev. Sólo ver la foto entran ganas de verla lo antes posible.

Imagen

Aunque Anna Netrebko ya había grabado la conocida escena de la carta en el disco Russian Album, bajo la dirección de Gergiev, en 2007. No fue hasta el pasado 12 de Abril que no debutaba el papel en los escenarios. Concretamente en la Wiener Staatsoper, como ya sucedió anteriormente con Anna Bolena, el pasado 12 de Abril. En esta ocasión bajo la dirección de Andris Nelsons.

Para que la espera sea más corta os dejo con un corto fragmento de la segunda escena del tercer acto, Onegin! Ya togda molozhe, ya luchshe, kazhetsa, bila! (¡Onegin, entonces era una joven y crédula muchacha!), donde Tatiana se pregunta por qué se siente Onegin ahora atraído por ella.

Anuncios

Publicado el 21 abril 2013 en 2012-2013 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me entusiasma Anna Netrebko pero hay que reconocer que viéndola-escuchándola en el teatro o en su defecto en el cine gana un montón.

    • Hola dandini, una de las mejores cosas de las retransmisiones desde el Met, otra cosa es la recepción del sonido, es poder ver las actuaciones de los grandes cantantes actores de la actualidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: