Blancas canta Cilea

El pasado Jueves, 25 de Noviembre, Angela Gheorghiu canceló a última hora su función de Adriana Lecouvreur en la ROH. Cuando se anunció su cancelación en la sala se escucharon bastantes abucheos y risitas.

La sustituyó la soprano española Ángles Blancas, quien inicialmente tenía previstas únicamente dos funciones, las del 27 Noviembre y el 10 de Diciembre. Substituir en el último momento a alguien no es una situación cómoda.

Escuchémosle en el aria Poveri Fiori (2 m., 59 s.) del cuarto acto, la grabación procede de la función del 27 de Noviembre.

Ver Gheorghiu & Kaufmann cantan Cilea.

Publicado el 29 noviembre 2010 en General y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que suerte haber estado allí¡¡¡¡ Ya tengo ganas de leer la crónica¡¡¡ 🙂

  2. Léo, la verdad es que me lo he pasado muy bien en esta Adriana con la Blancas… Mañana habrá crónica…

  3. Aún recuerdo cuando anuló su segunda función del Elisir en 2005….Yo tenía entrada para ese día. 😦
    Pero no hay mal que por bien no venga, los londinenses no se pueden quejar,pues el cambio ha sido a mejor.Si me diesen a elegir, yo preferiría escuchar a Blancas en Adriana que no a Georghiu¡¡¡ 🙂
    La Cleopatra de Blancas en el Liceu aún la tengo en la memoria,fue un grandioso éxito.:-)

  4. Estupenda la Blancas, eso si, la situación tuvo que ser curiosa, con el público del Covent Garden abucheando antes de iniciar la función…

    Aún asi, una profesional como debe ser, y no como la Yoryú, un Poveri fiori soberbio

Deja un comentario