Las castañuelas de Christa

Hace días que vengo buscando clips con castañuelas de por medio. Lo cierto es que ya se me había olvidado de que en Candide de Bernstein hay una pieza con castañuelas incluidas.

Una estupenda Christa Ludwig canta el divertido I Am Easily Assimilated del Candide de Bernstein, en versión concierto, bajo la dirección del propio Bernstein, 1989. Aunque no se maneja tan bien con las castañuelas como Mariola Cantarero

Me parto con lo de Me muero, me sale una hernia

Ver Glitter and Be Gay de Candide

Publicado el 21 marzo 2007 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Todo es empezar… Las castañuelas, esas olvidadas… 😉

  2. Pues yo tengo a Bartoli también en plan Lucero Tena. Se puede hacer un especial 🙂

  3. Divertidísima la Ludwig. La referencia de la hernia
    fue sugerida por su esposa, Felicia Montealegre, cuando Bernstein intentaba hacer una rima con “My father was born in
    Rovno–Gubernia» y no le salía nada.

    Por cierto, tengo yo un concierto con la Caballé castañueleando también, a ver si lo recorto y lo subo al Youtube, para completar la Castagnette Session.

  4. jajaja ¡qué gracioso!

  5. No sé qué es mejor de lo de me muero, me sale una hernia, si la letra o las caras de Bernstein.
    Lo de las castañuelas, se lo podría ahorrar pobre mujer, claro que entonces no se divertiría tanto. Pero francamente más que tocarlas las agita.

Deja un comentario