El trabajo se me acumula

Esforzados y pacientes lectores de este blog, he de reconocer que el trabajo se me acumula. Intentaré publicar las crónicas entre el martes y el miércoles, tantas emociones tienen que digirirse. Tan sólo, por el momento, unos breves comentarios.

Fidelio, puede que el papel de Leonora no sea el más adecuado para la Meier. Aún así se nota que es una figura en el UDL y se llevó una gran ovación y pataleo, que es como muestran el fevor en el UDL. No quiero ni pensar cómo puede ser eso con el Parsifal en Marzo, con la Meier, Domingo y Pape, intuyo que el pataleo será de aquí te espero.

Tristan und Isolde fue lo mejor con Barenboim controlando las dinámicas y poniéndome la piel de gallina. Muy bien la Dalayman, no tan bien Gambill, pero ya entraba dentro de lo previsible.

Al poco de llegar de Berlín me he metido en el cine para disfrutar de un estupendo Don Giovanni. La DiDonato como Donna Elvira ha estado estupenda en el papel. Creo que esto de debutar papeles le sube la adrenalina, por lo visto le va la marcha. La Poplavskaya ha cantado indispuesta y se ha notado en las arias de compromiso.

Me gustaría que los que han asistido al Don Giovanni en cine comentaran si han tenido problemas en la señal de la retransmisión que ha llegado a los cines. En el Yelmo Icaria casi nos quedamos sin el primer dúo de Donna Anna y Don Ottavio.

Publicado el 9 septiembre 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Estamos todos de acuerdo en que el Mi tradì de la DiDonato fue estupendo… Pero estoy segura de que en directo será mucho mejor sin problema de «señal débil»… 🙂

    Hola Rosina, encantada de tenerte por aquí… 😉

  2. Hola Mei!
    Es la primera vez que participo en tu blog..que leo desde hace un tiempo y me encanta!Enhorabuena y gracias por compartir todas tus experiencias operísticas!
    En cuanto al Don Giovanni, en el cine «Proyecciones» de Madrid hubo bastantes problemas en la primera parte, la imagen se paraba y aparecía pixelada…fastidió mucho..sobre todo en la primera intervención de DiDonato.Hubo un momento en el que la imagen se paró como 10 seg.que fueron eternos. En al segunda parte «sólo» se interrumpió la señal como 5 veces..y fue mejor la cosa.

    DiDonato cantó el Mi tradi…para mi uno de los mejores momentos de la ópera.
    Saludos!

  3. ¬¬ Lástima…ese duo es genial, no entiendo como no lo cantan más a menudo, y más teniendo a esa pareja…pero bueno, gracias por la información
    Por lo menos, DiDonato cantó Mi tradi verdad??

  4. Que yo recuerde, no…

  5. Hola, una preguntita sobre el DG…Persson y Ketelesen cantaron el duo Per queste tue manine??? Gracias

  6. Concido contigo, Hariclea, pero intentaré hacer las crónicas mañana por la mañana antes de ir al gimnasio… 😀

    De momento esto es todo…

  7. Holas, el DG ha estado…genial de lo genial, si hubo problemillas pero no muy graves, no estorbo ninguna aria de verdad… No por ser vaga sino porque estoy KO a estas alturas de la noche aviso que deje una cronica detalla en mi blog, pero lo siento es en ingles, si alguien quiere mas porfis que avise 🙂

    Muacks!

Deja un comentario