[Recordatorio] Don Giovanni en Internet

Hariclea nos recuerda en su blog que hoy la web de la ROH retransmite Don Giovanni por internet de forma gratuita. Una buena oportunidad para los que no pudieron asistir a las retransmisiones en cine.

El reparto lo componen Simon Keenlyside, Kyle Ketelsen, Marina Poplavskaya y Joyce DiDonato.

Publicado el 5 octubre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Ferran - Un que passava

    Gràcies, Mei!

  2. Hola, Ferran… Sembla que sí que en posaran més, el que no sé és què i quan… No pateixis perquè estaré al cas i ja avisaré…

  3. Ferran - Un que passava

    Gràcies pel recordatori, Mei. L’he vista aquest matí i m’ha agradat molt; tenia un mal record d’aquesta òpera i aquest muntatge l’ha esborrat. I quin planter! M’ha impressionat al Donna Elvira de DiDonato i la Donna Anna de Poplavskaya, sense desmerèixer la resta.

    Sabeu si en posaran més? Al web no hi diuen res…

  4. Cierto, lo poco q he visto (bueno, poco, practicamente ya la he visto completa) me tiene entusiasmado 🙂 Además el descubrimento de la Poplavskaya merece la pena, menuda voz. Ketelsen impecable, y Keenlyside también.
    Efectivamente un Don Giovanni para recordar 🙂

  5. A mandar, leporello89… Me lo pasé tan bien en las funciones que ¡qué menos que recomendarlo y recordarlo…!

  6. Oh, gracias Hariclea, ya lo he visto, y descargado! Me encanta la Zerlina de Persson y la Donna Elvira de DiDonato 🙂
    La producción…bueno, no está mal, tendré que verla con más detenimiento
    Mei, gracias por el recordatorio

  7. Gracias por las recomendaciones técnicas, Mocho… 🙂

  8. Si lo ves con explorer o una versión antigua de Firefox (en la 3 no funciona) te instalas el plugin del Real Player y cuando se reprdocude te sale un cartelito que pone «Descargar este vídeo». Se descarga en formato flv con calidad. Suerte.

  9. leporello ya esta puesto en la pagina se puede ver a que horas quieras ya que lo dejaran en la pagina para rato

  10. A que hora lo ponen???? Ya q no pude ir al cine, por lo menos verlo esta tarde 🙂

  11. Es buena idea descargarlo, asi no chupa tanto….ahora vere como que anoche no me dió tiempo a pillar el truco 😉

  12. jeje, yo tb me mire mas de un video anoche. Solo una cosa para que no os asusteis, eso chupa mucho la memoria de la compu, yo tengo q cerrar internet explorer y volver a ponerlo para ver otro video….pero eso soy yo y mi portatil de pesima calidad, me alegro que a la mayoria os va mejor 🙂

  13. Se puede descargar????? Cómo?????
    Yo voy por el aria del catálogo de Ketelsen y… pon un Ketelsen en tu vida (ha estado todavía mejor que este verano en el Liceo)

  14. ¡Y fácilmente descargable!

    Gracias

  1. Pingback: Don Giovanni, per internet « Un que passava

Deja un comentario